“Estoy con sobrecarga muscular. Espero jugar el jueves, siempre quiero jugar, pero eso es decsión del técnico. Es un placer jugar con Zampedri, me incentiva a poder mejorar. Con (Alexander) Aravena y César (Pinares) hemos ido rotando en el esquema” mencionó en DIRECTV respecto a sus ganas de jugar frente a Oriente Petrolero. “Me considero un jugador que se mueve por todas partes, no me encasillo como nueve neto, quizás Fer (Zampedri) tiene mejor esa cualidad. Espero complementarme bien con mis compañeros y hacer lo mejor posible. Como equipo grande estamos para pelear lo que sea, esa es la idea y la mentalidad nuestra”.
Di Santo llega a la UC analizando el fútbol chileno: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales” - La TerceraUniversidad Católica está a solo a un día de disputar su primer encuentro del presente año. Será un amistoso ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, en el cual se espera ver a gran parte de las caras nuevas que prepararon los cruzados para afrontar la siguiente temporada. Entre ellos, destaca la figura del delantero argentino Franco Di Santo, quien vio los inicios de su carrera en Audax Italiano por los años 2006/07.
Universidad Católica comienza su 2023 enfrentando a Oriente Petrolero: ¿Cuándo juegan? Amistoso© Agencia UnoLa UC jugará su primer partido en 2023Universidad Católica comienza oficialmente su pretemporada 2023 enfrentando a Oriente Petrolero en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los Cruzados se preparan para afrontar competiciones como el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Sudamericana. ¿Cuándo juega Universidad Católica vs Oriente Petrolero? El partido se juega este jueves 5 de enero de 2023 a las 20:00 horas de Chile. ¿Qué canal transmite este partido amistoso? Este encuentro amistoso será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales: DirecTV Sports: DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD) DirecTV Sports: 611 (SD) ¿Dónde ver de manera online este encuentro? Este partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO.
Di Santo llega a la UC analizando el fútbol chileno: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales” - La TerceraUniversidad Católica está a solo a un día de disputar su primer encuentro del presente año. Será un amistoso ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, en el cual se espera ver a gran parte de las caras nuevas que prepararon los cruzados para afrontar la siguiente temporada. Entre ellos, destaca la figura del delantero argentino Franco Di Santo, quien vio los inicios de su carrera en Audax Italiano por los años 2006/07. El jugador está ilusionado con la temporada que se le avecina.
((HOY!)) U Católica-Oriente Petrolero en vivo hoy 5 enero U Católica-Oriente Petrolero en vivo hoy 5 enero 2023 JZK3E rg ZAPPING: 104 (HD) Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a
Entradas para Universidad Catolica v/s Oriente Petrolero Universidad Católica v/s Oriente Petrolero. Ester Roa Rebolledo. Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo - Collao, Concepción,
Cruzados - Home | Facebook Facebook Oficial U. Católica | Web Oficial: www.cruzados.cl | Twitter: @CruzadosSADP para el primer encuentro del año ante Oriente
El jugador está ilusionado con la temporada que se le avecina. “Estoy con sobrecarga muscular. Espero jugar el jueves, siempre quiero jugar, pero eso es decsión del técnico. Es un placer jugar con Zampedri, me incentiva a poder mejorar. Con (Alexander) Aravena y César (Pinares) hemos ido rotando en el esquema” mencionó en DIRECTV respecto a sus ganas de jugar frente a Oriente Petrolero. “Me considero un jugador que se mueve por todas partes, no me encasillo como nueve neto, quizás Fer (Zampedri) tiene mejor esa cualidad.
Además de volver a Chile, que es el país que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos”. Posteriormente, el delantero trasandino aprovechó la oportunidad de opinar sobre el desempeño de Colo Colo en la temporada pasada, específicamente en las copas internacionales. Los albos no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Libertadores al caer en el partido decisivo frente a Fortaleza, club con el que se vincula actualmente a Juan Martín Lucero. Tras dicha caída, el Cacique tuvo que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre, equipo que finalmente terminó sepultando las aspiraciones albas de conseguir un buen desempeño internacional.
Apuesta en CD Universidad Catolica vs Oriente Petrolero de ... de CD Universidad Catolica vs Oriente Petrolero en Betsson Perú. de las mejores apuestas en partidos de fútbol pre-partido o en
Respecto a su decisión por unirse a la UC, el argentino le dio gran parte del mérito a Ariel Holan y su proyecto: “Me motivó el interés de Católica, el fútbol serio y que esté Ariel Holan, un técnico ganador y que siempre habló de apuntar a cosas importantes. Además de volver a Chile, que es el país que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos”. Posteriormente, el delantero trasandino aprovechó la oportunidad de opinar sobre el desempeño de Colo Colo en la temporada pasada, específicamente en las copas internacionales. Los albos no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Libertadores al caer en el partido decisivo frente a Fortaleza, club con el que se vincula actualmente a Juan Martín Lucero.
Espero complementarme bien con mis compañeros y hacer lo mejor posible. Como equipo grande estamos para pelear lo que sea, esa es la idea y la mentalidad nuestra”. Respecto a su decisión por unirse a la UC, el argentino le dio gran parte del mérito a Ariel Holan y su proyecto: “Me motivó el interés de Católica, el fútbol serio y que esté Ariel Holan, un técnico ganador y que siempre habló de apuntar a cosas importantes.
Tras dicha caída, el Cacique tuvo que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre, equipo que finalmente terminó sepultando las aspiraciones albas de conseguir un buen desempeño internacional. Al respecto, Di Santo mencionó que los equipos chilenos tienen lo necesario para rendir de mejor manera en estas competiciones, tomando el caso del Cacique: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales, y al final por un pequeño detalle se quedaron fuera.
Cruzados: Inicio Holan y el duelo vs Oriente Petrolero: «Es una buena medida para ir ajustando nuestro proceso». U. Católica. domingo 6 de noviembre, 11:00
Deportes - ADN Radio EN VIVO | Universidad de Chile enfrenta a Coquimbo Unido en su primer amistoso del del año que prepara la UC para su amistoso ante Oriente