Universidad Católica vs Oriente Petrolero Transmisión en vivo en línea 5/01/2023 23:00 FútbolTransmisión del partido en línea Universidad Católica vs Oriente PetroleroEl 05 Enero 2023 se celebrará un duelo frente a frente entre Universidad Católica vs Oriente Petrolero. La retransmisión en directo del partido está prevista para las 23:00. Lo más razonable es ver el cruce de las plantillas presentadas en directo, y nuestro portal está preparado para ofrecerte esa opción. La transmisión de alta calidad está disponible para ti absolutamente gratis. Solo tienes que ir a través de un rápido registro en línea, que te permitirá jugarte un partido virtual futbolero ¡El partidazo te espera! Basándonos en los datos de las actuaciones de los equipos en partidos anteriores, hemos elaborado el pronóstico para el partido entre Universidad Católica vs Oriente Petrolero en 05 Enero 2023.
Di Santo llega a la UC analizando el fútbol chileno: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales” - La TerceraUniversidad Católica está a solo a un día de disputar su primer encuentro del presente año. Será un amistoso ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, en el cual se espera ver a gran parte de las caras nuevas que prepararon los cruzados para afrontar la siguiente temporada. Entre ellos, destaca la figura del delantero argentino Franco Di Santo, quien vio los inicios de su carrera en Audax Italiano por los años 2006/07.
Tras dicha caída, el Cacique tuvo que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre, equipo que finalmente terminó sepultando las aspiraciones albas de conseguir un buen desempeño internacional. Al respecto, Di Santo mencionó que los equipos chilenos tienen lo necesario para rendir de mejor manera en estas competiciones, tomando el caso del Cacique: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales, y al final por un pequeño detalle se quedaron fuera. Hoy por hoy, considero que sí se pueden hacer mejores cosas en estas competiciones. Ojalá sea Católica en este caso.
[DIRECTO TV>>>] Ver U Católica - Oriente Petrolero en vivo y En semifinales tuvo como oponente a Real Santa Cruz, que lo eliminó con un global de 4:1. En el Torneo Clausura quedó segundo en el Grupo
U. Católica: marcadores en directo, resultados y partidos La página del U. Católica en Flashscore.es ofrece marcadores en directo, resultados, clasificaciones y detalles de los partidos Oriente Petrolero
En este partido podrían tener acción los nuevos refuerzos de la Universidad Católica como Franco Di Santo, Byron Nieto, Eugenio Mena y Alexander Aravena. Mientras que Guillermo Burdisso no estará disponible debido a un desgarro. Aparte del Campeonato Nacional 2023, la Universidad Católica también jugará la fase inicial de la Copa Sudamericana 2023 contra Audax Italiano.
Me gusta que tratemos de contemplar como una alternativa importante estadios de este nivel de piso (césped). Queremos jugar en el mejor campo posible, pero también entendemos las posibilidades y negociaciones que los directivos llevan adelante», cerró. Por su parte, Ignacio Saavedra expresó que «nos viene muy bien, es siempre lindo jugar estos partidos, más contra Oriente Petrolero, será el primer enfrentamiento para ver cómo estamos y hemos hecho la pretemporada. Es muy lindo compartir con los niños de Concepción, siempre está esa alegría, quienes no pueden ir a Santiago y ahora estar con nosotros, esa ilusión de compartir con los jugadores, lo hacemos muy feliz». «Mi objetivo es ir creciendo, tratar de jugar, sentirme cómodo en la cancha. Dar un paso hacia el frente, se fueron jugadores importantes y quiero asumir una responsabilidad.
Universidad Católica vs. Oriente Petrolero: Horario - 24Horas ¿Dónde ver el partido? El partido amistoso será transmitido a través de la señal deDirectv Sports y de forma online por Directv GO.
«Estamos muy contentos de venir a jugar aquí, contra un rival, el primero donde tendremos 90 minutos, una buena medida para ir ajustando nuestro proceso de pretemporada. Es muy lindo y motivante para tener un equipo que nos va a ayudar a seguir creciendo en esta etapa de preparación», agregó. Sobre la posibilidad de ser locales en Concepción durante la temporada, advirtió que «los directivos del club están trabajando duro junto a Tati (Buljubasich) para buscar alternativas.
El jugador está ilusionado con la temporada que se le avecina. “Estoy con sobrecarga muscular. Espero jugar el jueves, siempre quiero jugar, pero eso es decsión del técnico. Es un placer jugar con Zampedri, me incentiva a poder mejorar. Con (Alexander) Aravena y César (Pinares) hemos ido rotando en el esquema” mencionó en DIRECTV respecto a sus ganas de jugar frente a Oriente Petrolero. “Me considero un jugador que se mueve por todas partes, no me encasillo como nueve neto, quizás Fer (Zampedri) tiene mejor esa cualidad. Espero complementarme bien con mis compañeros y hacer lo mejor posible.
Universidad Católica comienza su 2023 enfrentando a Oriente Petrolero: ¿Cuándo juegan? Amistoso© Agencia UnoLa UC jugará su primer partido en 2023Universidad Católica comienza oficialmente su pretemporada 2023 enfrentando a Oriente Petrolero en el Estadio Ester Roa de Concepción. Los Cruzados se preparan para afrontar competiciones como el Campeonato Nacional 2023 y la Copa Sudamericana. ¿Cuándo juega Universidad Católica vs Oriente Petrolero? El partido se juega este jueves 5 de enero de 2023 a las 20:00 horas de Chile.
¿Cómo y dónde ver U Católica - Oriente Petrolero online 5 [ver>] ¿Cómo y dónde ver U Católica - Oriente Petrolero online 5 enero 2023 ov. En el año 2020 disputó su primera temporada donde en
Copa Sudamericana - Live Soccer TV 14:00, Audax Italiano vs Universidad Católica Este certamen fue creado en el año 2002 como reemplazo de la Copa Merconorte y la Copa
Posteriormente, el delantero trasandino aprovechó la oportunidad de opinar sobre el desempeño de Colo Colo en la temporada pasada, específicamente en las copas internacionales. Los albos no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Libertadores al caer en el partido decisivo frente a Fortaleza, club con el que se vincula actualmente a Juan Martín Lucero.
Leer también... ¡Quieren que salga del CDA! La nueva medida de Azul Azul que enfurece a Ronnie Fernández Este fue el primer desafío de Mauricio Pellegrino bajo la dirección técnica de la U. Antes, enfrentó a Real San Joaquín y Audax Italiano, pero fueron amistosos a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul. Los laicos oficializaron como nuevos refuerzos a Matías Zaldivia, Juan Pablo Gómez, Federico Mateos, Leandro Fernández y Nicolás Guerra. En tanto, los 'Piratas' incorporaron a Diego Sánchez, Miguel Pinto, Diego Carrasco, Matías Palavecino, Luciano Cabral, Juan Cornejo, Miguel Sanhueza, Wladimir Cid, Luis Pavez Contreras, Javier Parraguez y Rodrigo Holgado para tratar de escapar de la lucha para la Primera B. U.
Universidad Católica - Oriente Petrolero en vivo, resultados H2H Universidad Católica Oriente Petrolero marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 5 ene 2023 a
Con (Alexander) Aravena y César (Pinares) hemos ido rotando en el esquema” mencionó en DIRECTV respecto a sus ganas de jugar frente a Oriente Petrolero. “Me considero un jugador que se mueve por todas partes, no me encasillo como nueve neto, quizás Fer (Zampedri) tiene mejor esa cualidad. Espero complementarme bien con mis compañeros y hacer lo mejor posible. Como equipo grande estamos para pelear lo que sea, esa es la idea y la mentalidad nuestra”. Respecto a su decisión por unirse a la UC, el argentino le dio gran parte del mérito a Ariel Holan y su proyecto: “Me motivó el interés de Católica, el fútbol serio y que esté Ariel Holan, un técnico ganador y que siempre habló de apuntar a cosas importantes. Además de volver a Chile, que es el país que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos”. Posteriormente, el delantero trasandino aprovechó la oportunidad de opinar sobre el desempeño de Colo Colo en la temporada pasada, específicamente en las copas internacionales. Los albos no fueron capaces de superar la fase de grupos de la Libertadores al caer en el partido decisivo frente a Fortaleza, club con el que se vincula actualmente a Juan Martín Lucero.
Tras dicha caída, el Cacique tuvo que disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Inter de Porto Alegre, equipo que finalmente terminó sepultando las aspiraciones albas de conseguir un buen desempeño internacional. Al respecto, Di Santo mencionó que los equipos chilenos tienen lo necesario para rendir de mejor manera en estas competiciones, tomando el caso del Cacique: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales, y al final por un pequeño detalle se quedaron fuera. Hoy por hoy, considero que sí se pueden hacer mejores cosas en estas competiciones. Ojalá sea Católica en este caso.
Oriente Petrolero en vivo hoy 05/01/2023 9IKWR fe | My Site (VER TV=) Ver U Católica - Oriente Petrolero en vivo hoy Luis Suárez, presentado como jugador de Nacional El Nacional de
Puedes tener una mejor comprensión de la actualidad analizando los hechos más relevantes. En este sentido, no ignores ninguna información clave. Compara las cuotas ofrecidas por diferentes casas de apuestas para obtener las mejores cuotas para este evento. Para proporcionar las predicciones más precisas sobre el partidoAdemás, en nuestra página web hay una gran cantidad estadísticas recolectadas especialmente para ti. Sabemos de primera mano que muchos aficionados al fútbol prestan atención a los enfrentamientos cara a cara entre Universidad Católica vs Oriente Petrolero. Este indicador es realmente de gran importancia, y nosotros, por supuesto, estaremos encantados de facilitarte el material necesario.
Universidad Católica | TNT Sports Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtenga la mejor experiencia cuando visite nuestro sitio web, para medir el uso y el rendimiento y
Copa de Verano | Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile: resumen, resultado y golesLos 'Piratas' recibieron a los estudiantiles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en el primer encuentro del triangular amistoso. U. de Chile debutó en la Copa de Verano, triangular que jugarán la U, Coquimbo Unido y Rosario Central, con una dura derrota 2-0 ante el conjunto Pirata.
Ariel Holan y amistoso con Oriente Petrolero: Es una buena medida para ir ajustando nuestro procesoEl director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró el amistoso que los Cruzados jugarán este jueves ante Oriente Petrolero de Bolivia en Concepción, asegurando que es una gran medida para poder ajustar al equipo de cara a la tempord que arranca. «Es un estadio muy acogedor, su piso es de los mejores donde se puede jugar al fútbol, eso para nosotros es muy importante», apuntó valorando las condiciones del Estadio «Ester Roa».
EN VIVO | Sigue el amistoso entre Coquimbo Unido y U. de Los laicos oficializaron como nuevos refuerzos a Matías Zaldivia, ¿Dónde ver por TV el partido entre Coquimbo Unido vs U. de
Como equipo grande estamos para pelear lo que sea, esa es la idea y la mentalidad nuestra”. Respecto a su decisión por unirse a la UC, el argentino le dio gran parte del mérito a Ariel Holan y su proyecto: “Me motivó el interés de Católica, el fútbol serio y que esté Ariel Holan, un técnico ganador y que siempre habló de apuntar a cosas importantes. Además de volver a Chile, que es el país que me dio la oportunidad de dar mis primeros pasos”.
Di Santo llega a la UC analizando el fútbol chileno: “Colo Colo con el plantel de la temporada pasada pudo haber hecho un poco más en las copas internacionales” - La TerceraUniversidad Católica está a solo a un día de disputar su primer encuentro del presente año. Será un amistoso ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, en el cual se espera ver a gran parte de las caras nuevas que prepararon los cruzados para afrontar la siguiente temporada. Entre ellos, destaca la figura del delantero argentino Franco Di Santo, quien vio los inicios de su carrera en Audax Italiano por los años 2006/07. El jugador está ilusionado con la temporada que se le avecina. “Estoy con sobrecarga muscular. Espero jugar el jueves, siempre quiero jugar, pero eso es decsión del técnico. Es un placer jugar con Zampedri, me incentiva a poder mejorar.
Di Santo llega a la UC analizando el fútbol chileno: “Colo El flamante refuerzo para la delantera de Universidad Católica se ante el equipo boliviano Oriente Petrolero, en el cual se espera ver
¿Qué canal transmite este partido amistoso? Este encuentro amistoso será transmitido por DirecTV Sports, en las siguientes señales: DirecTV Sports: DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD) DirecTV Sports: 611 (SD) ¿Dónde ver de manera online este encuentro? Este partido se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de DirecTV GO. ¿Cómo vienen? Universidad Católica comenzará de manera oficial su pretemporada de cara a las competiciones que enfrentarán este año, una de ellas será el Campeonato Nacional 2023, torneo que los dirigidos por Ariel Holan intentarán volver a ganar después de su tetracampeonato conseguido entre los años 2018 y 2021. Este será el primer partido amistoso de tres que tiene pactados la UC para jugar en esta pretemporada, los otros duelos serán en Santiago contra Talleres de Córdoba y Rosaro Central, amistosos que se jugarán en el marco de un triangular internacional.
Ariel Holan y amistoso con Oriente Petrolero - RADIO MARAY El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, valoró el amistoso que contra un rival, el primero donde tendremos 90